Davinci es una “plataforma de medios Web3 todo en uno”, en la plataforma de nube de datos descentralizados (DDC) de Cere, al mismo tiempo funciona en la red de blockchain de prueba de participación de Polygon. De esta manera, la plataforma tiene la capacidad de permitir la transmisión de contenidos personalizados a los poseedores de tokens no fungibles por medio de los llamados smart contracts.

DaVinci espera ofrecer una serie de beneficios inexistentes hoy en día, como la garantía de una parte de los derechos de autor de cualquier venta, además de una manera continua de entrega de nuevos contenidos de carácter exclusivo. De igual forma, los artistas amantes de los NFT podrán tener acceso a herramientas de investigación y análisis de la audiencia, con el objetivo de adaptar sus contenidos a los titulares y fans de los tokens no fungibles.

Tiene la capacidad de guardar datos respaldados por los NFT de una manera mucho más segura, además de proporcionar datos verificables y ciertamente descentralizados. Permite la transmisión de contenidos personalizados a los poseedores de tokens no fungibles por medio de smart contracts.