En abril declararon su cierre definitivo, pero ahora con la reapertura de los boliches, EL Bosque resurge de sus cenizas. Su Instagram ya adelanta que «El Gigante de Quilmes se despierta».

El llamativo Tik Tok de la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof como protagonista, volvió a poner al tradicional boliche El Bosque, de Quilmes, otra vez en el centro de la noche del Conurbano. Con la canción “In Da Getto”, del reconocido reguetonero colombiano J Balvin, Kicillof apareció en la pista del Bosque, filtros de colores mediante, para contar la novedad del regreso de la actividad nocturna en la provincia, desde el 1º de octubre.

Horas antes, en el propio boliche, el gobernador había mantenido una reunión junto con la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, y empresarios y representantes de trabajadores vinculados a la nocturnidad, con el objetivo de avanzar en medidas para la reactivación del sector. Luego se anunció oficialmente la apertura de los locales bailables, desde el viernes 1º, aunque con aforo del 50% y sólo para personas que cuenten con el esquema completo de vacunas 14 días previos al evento.

Lo llamativo del anuncio, más allá de la original apuesta tiktokera de la cuenta oficial de la Provincia, fue la aparición repentina de El Bosque, que en abril había anunciado su cierre definitivo luego de 29 años de historia en la noche del Gran Buenos Aires.

Fuente: zonales.com.ar