El amino aeróbico que une ambas localidades sobre el terreno lindante del Ferrocarril Urquiza pasará también por Villa Bosch. Es similar al que unirá Caseros y Ciudad Jardín

El sendero aeróbico conectará las estaciones de Tropezón y Martín Coronado, pasando por Villa Bosch, el parque de los eucaliptos y su centro comercial. Será lindante a las vías del FFCC Urquiza a diferencia del de Ciudad Jardín que estará en las cercanías del FFCC San Martín. Además contará con un área deportiva para que los vecinos de Tres de Febrero puedan realizar actividades físicas.

El objetivo de la obra es revitalizar el lugar y el entorno urbano del tramo cercano a las vías del Urquiza además de generar un espacio de ejercitación y esparcimiento para los vecinos desde Caseros a Martín Coronado. Además se incorporarán varias zonas de mesas y bancos de hormigón con juegos integradores para los más chicos y nuevas rampas en el sendero para mejorar su accesibilidad.

Estas obras se dan en el marco del proyecto de renovación integral de plazas y plazoletas que se lleva adelante en Tres de Febrero para impulsar sitios recreativos, modernos y renovados. El nuevo sendero tendrá la iluminación LED.