Habrá un protocolo estricto para el ingreso que estará permitido de 8 a 20 horas. El Gobierno de la Ciudad se comprometió a controlar el acceso y sanitizar las zonas varias veces al día

El Gobierno de la Ciudad dispuso la habilitación de los patios de juegos y también los espacios en los que se practican deportes. Para ello, anunciaron un refuerzo en la higiene y desinfección de los juegos, que se realizará varias veces al día en los accesos.

 El personal de gobierno estará encargado de aplicar los productos sanitizantes y verificar que se cumpla el protocolo, que básicamente consiste en respetar el distanciamiento social de 1,5 metros y el uso de tapabocas, obligatorio desde los 6 años de edad en adelante. Asimismo, los menores siempre deberán acceder supervisados por un mayor y con sus manos sanitizadas.

Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comuna, afirmó: “Estamos muy felices porque hemos puesto mucho empeño y trabajo entre todos como sociedad para llegar a este momento, habilitar los patios de juegos y los playones deportivos, es como devolverles la sonrisa a los parques y plazas”.

FUENTE: infobae.com