La más convocante del país se correría el 10 de Octubre. Ya tiene listo hasta los protocolos. aunque se aclara que su realización dependerá de la situación epidemiológica en ese momento

En un año en el que todavía las carreras de calle son pocas en la Argentina, participar en una maratón es el anhelo de la mayoría de los corredores. Lo cierto es que en la cuenta regresiva para la oficialización de cada una de las principales pruebas, todo indica que las noticias alegrarán a los corredores.

Las maratones de Rosario, Mendoza y los 21 y 42k de Buenos Aires son de las pruebas más convocantes del país y ya tienen fecha para su organización. Cada una tiene listos sus protocolos para hacerlas “seguras” y que se puedan realizar sin inconvenientes.

Los 21 y 42k de Buenos Aires están programados para el 10 de octubre, aunque resta la confirmación por parte de las autoridades (sería entre el 1 y 15 de julio), tanto de su realización como sobre el cupo permitido. Todo esto se dará fundamentado en base a la situación epidemiológica del país en ese momento.

fuente: tn.com.ar