Estará ubicado entre las avenidas Salvador María del Carril, Lastra, la calle Cervantes y la colectora de la General Paz.

El Grupo Ecipsa, un holding con más de 40 años en el mercado, que construye y vende proyectos inmobiliarios financiados en diferentes lugares del país, adquirió un terreno donde antes funcionó una terminal de colectivos.

“El terreno era de particulares y, cuando lo compramos, estaba tomado. Atravesamos todas las etapas hasta poder proyectar el plan, que es muy amigable para no afectar a los vecinos”, cuenta Jaime Garbarsky, presidente fundador de Ecipsa, en un mano a mano con LA NACION. En el lugar, construirá Mil Aires, un complejo residencial que tendrá cinco edificios de cinco pisos con amenities: demandará una inversión total de US$100 millones, US$30 se desembolsarán en la primera etapa.

El complejo contará con unidades en planta baja con jardín, departamentos con balcón y otros en el último piso con terraza. Los inmuebles irán de los 30 a los 136 m², pasando por todas las tipologías. Las entregas se harán en tres tramos: la primera será en 36 meses, la segunda en 48 y la tercera en 60. El dato de color es que “todas las unidades tendrán una parrilla” . La constructora Sudamericana trabaja en el predio y, en ocho meses, montó un showroom de 1000 m² que abrirá sus puertas el 21 de septiembre.

fuente: lanacion.com