Victoria, Julieta y Delfina celebran su primer año y sus padres, la pareja de docentes Vanina y Leonel celebran con enorme alegría.

“Fueron doce meses complejos. Te imaginás un montón de cosas, planeás otras tantas y, después, todo se va modificando porque somos primerizos, de tres”, coinciden. “Lo que sentimos por nuestras bebas es algo que no se puede explicar con palabras. Uno intenta, pero hay que estar en el lugar. Estas nenas nos cambiaron la vida por completo”, resume Vanina.

Vanina y Leonel se conocieron cuando eran dos adolescentes en el colegio secundario. Primero fueron amigos, después se pusieron de novios. Si bien están juntos desde hace quince años, con la llegada de sus hijas, se redescubrieron mutuamente.

Las bebas nacieron el 25 de julio, pero estuvieron 49 días en la neonatología de la Clínica IMA de Adrogué.

Según el pediatra no era tan heavy (grave), pero para nosotros era terrible. Imaginate: un bebé super chiquito de 2 kilos que tenés que aspirarlo porque no puede respirar. Fue duro. A eso sumale los chequeos médicos. Primero era una vez por semana, después cada quince días y luego una vez por mes.

fuente: infobae.com