Con una inversión de 40 millones de pesos se adquirió un predio de cuatro hectáreas ubicado sobre el Camino de la Ribera Sur, en Villa Fiorito

 Martín Insaurralde, confirmó que el municipio, junto a la Nación, adquirió un terreno en Villa Fiorito a la empresa Biomega SA, en el cual se construirán 243 viviendas.

Para la compra del predio de cuatro hectáreas se invirtieron 40 millones de pesos, a través del Programa Nacional de Producción de Suelo.

Además del anuncio del señalado plan de 243 nuevos hogares, Insaurralde y Ferraresi rubricaron un convenio de colaboración a través del cual el municipio aplicará el denominado sistema de “ventanilla única”, diseñado para agilizar todos los trámites referentes a la construcción de viviendas y también a la dotación de infraestructura mediante la implementación de los programas Procrear y Procrear II.

Precisamente con la segunda edición de esta iniciativa nacional es que ya se había comunicado la construcción de 800 soluciones habitacionales en la localidad de Temperley, también perteneciente al partido de Lomas de Zamora, y ahora es inminente la licitación de las obras necesarias para que se lleve a cabo.

En referencia a esto, hace unos días Insaurralde aseguró que “estamos muy felices de poder avanzar con aquello que nos pidiera el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y que se trata de cumplir con los sueños de los argentinos y las argentinas”.

fuente: zonales.com