Palermo y Devoto son los barrios más perseguidos. En el Día Del Amigo, realizaron clausuras en diferentes establecimientos 

Uno de los lugares se encontraba ubicado en la avenida Beiró al 3300, en el barrio de Villa Devoto. Este restó fue clausurado por personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), ya que funcionaba como local de baile, sin respetar el distanciamiento social y exceder su capacidad permitida incumpliendo la normativa COVID-19.

Tal como estaba previsto, y con motivo de la celebración del Día del Amigo, el Gobierno porteño desplegó un operativo especial con distintas áreas para concientizar, prevenir y verificar el cumplimiento de protocolos en época de pandemia y evitar contagios de Covid-19.  

En este caso, los controles estuvieron enfocados en las zonas como Puerto Madero, Palermo Hollywood, Plaza Serrano, San Telmo, Avenida Corrientes, Plaza Dorrego, Corredor Donado, Avenida Elcano, Paseo Ferroviario y Paseo de la Infanta, que es donde se concentra más del 80 % de la actividad gastronómica de la Ciudad. Y en los parques Tres de Febrero, Chacabuco, Plaza Arenales, Parque General Paz, entre otros.

fuente: perfil.com