Luz Aimé Díaz se incorporó al Departamento de Géneros y Diversidad Sexual en la Cámara de Diputados. Se trata de una joven que había sido encarcelada por un crimen que no cometió y fue absuelta hace poco

Este miércoles Díaz se incorporó al Departamento de Géneros y Diversidad Sexual de la Dirección General de Recursos Humanos en la cámara Baja, como primera integrante del Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para Personas Travestis y Trans.

Sergio Massa, presidente de Diputados, encabezó un acto en el Salón de Honor en el que estuvieron Luz Aimé junto a las diputadas Mónica Macha, presidenta de la Comisión de Géneros y Diversidad; Cecilia Moreau, vicepresidenta del bloque Frente de Todos; y Cristina Álvarez Rodríguez, secretaria parlamentaria de esa bancada.

La contratación de la joven de 24 años se produjo en el marco de la resolución presidencial 1098/20 del pasado 26 de agosto, que creó un Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para las Personas Travestis y Trans.

“Cada paso que damos en inclusión es una barrera más que rompemos contra la discriminación. Tenemos que hacer valer el poder del Congreso para evitar las injusticias producto de la discriminación”, afirmó Massa.

FUENTE: baenegocios.com