Este finde, almorzó con el Tucu López, paseo por el corredor deportivo y hasta llevaron juntos al hijo de Barón y Daniel Osvaldo, a una calesita del barrio.

La cantante y sus días de amor con el locutor Luis López, vecino de Villa Urquiza. Luego de cenar juntos la noche anterior, compartieron su mediodía y tarde con Morrison, el hijo de la Cabra con Daniel Osvaldo.

Los días van confirmando y alimentando la relación. Nuevo contexto: Jimena Barón (33), su hijo Morrison (6) y Luis López (39) de relajada salida sabatina por Villa Urquiza, los pagos capitalinos del locutor tucumano. Escenas: caminatas por el corredor deportivo, visita de los tres a la histórica calesita del barrio, susurros de pareja y almuerzo de sushi.

Sí, mientras se anuncia el fin del aislamiento social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la actriz y el protagonista de Sex Virtual se muestran (tal cual los descubrió Paparazzi) más juntos e íntimos que nunca, confirmando un vínculo que viene afianzándose desde hace algunas semanas.

Alejada del ruido (en su caso las redes sociales, desde donde fue contando por capítulos –mediante stories en Instagram– su ¿reconciliación y nueva ruptura? con el futbolista Daniel Osvaldo –34–, a cuya casa fue a vivir durante los primeros tiempos de cuarentena), Jimena aún no ha emitido palabra sobre su nuevo amor.

Sin embargo, el amor sigue afianzándose en el barrio de Villa Urquiza, que ya se convirtió en uno de los grandes escenarios del romance, a menos de manera pública. Compartiendo un fin de semana como cualquier familia.

FUENTE: gente.com.ar