Un informe del Ministerio de Desarrollo Productivo indica que salvo Malvinas Argentinas, todos los municipios de GBA perdieron empleo. José C. Paz con -0.7% tiene la menor caída.

Casi todos los indicadores económicos se fueron al subsuelo producto de la pandemia. Algunos pudieron reflotar parcialmente durante 2020 y comienzos de este año, pero los niveles de empleo a nivel nacional muestran una caída ineludible del -2,6%. En el conurbano bonaerense esa cifra se acentuó y llegó, en algunos distritos, al -4%.

La información surgió de un relevamiento de Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, encabezado por Matías Kulfas, sobre los datos de la variación interanual del empleo registrado del sector privado entre febrero 2020 y febrero 2021. El estudio arrojó que todos los municipios del Gran Buenos Aires mostraron números en rojo. Con una excepción: Malvinas Argentinas.

El distrito gobernado por el intendente Leo Nardini manifestó un crecimiento del trabajo registrado del 1,2%. En el ranking lo secunda el José C. Paz de Mario Ishii con una caída del -0,7% respecto del año anterior. Ezeiza, de Alejandro Granados, manifestó un descenso del –1,4% en estos números.

fuente: lanoticiaweb.com.ar