Es para ayudar a un perro que debe ser operado en la cadera. El domingo 26 de septiembre llevarán adelante una mesa dulce en la Parroquia Nuestra Señora del Camino.

Ulises no es cualquier perro, los vecinos lo conocen porque siempre esta presente en las misas de la parroquia, y ya es parte de la comunidad de fieles que se acercan cada domingo.

Según relataron quienes llevan adelante la campaña el accidente ocurrió «hace 4 semanas, Uli, después de una «escapada» habitual volvió con mordidas y rengo».

«La veterinaria sólo le diagnóstico y atendió algunos cortes. Cómo seguía sin apoyar la pata lo llevé a su vete de cabecera, ya que el día del accidente no estaba atendiendo. Lo revisó y mandó a hacerle placas», continuó.

Allí fue cuando vieron que «para acomodar la luxación y quede bien es necesario cirugía» y entonces decidieron recurrir a la solidaridad de los vecinos para juntar los fondos que necesitan para el tratamiento de Ulises.

Cabe destacar que desde la Parroquia Nuestra señora del Camino llevan adelante distintas actividades. El sábado 9 de octubre de 15:00 a 21:00 realizarán una Gran Feria de Emprendedores con shows en vivo, buffet, sorteos y se premiará al mejor stand.