Un colectivo rozó un automóvil estacionado en un taller mecánico y el dueño atacó a fierrazos. Ocurrió en la intersección de Ángel Gallardo y Las Malvinas.

Un hecho que tranquilamente pudo haber estado incluido en una de las historias del film Relatos Salvajes ocurrió en las últimas horas en San Miguel, donde un hombre molesto por el roce de un colectivero a un automóvil de su propiedad atacó el ómnibus a fierrazos casi sin mediar palabra.

Todo sucedió el pasado domingo por la tarde-noche en la intersección de Ángel Gallardo y Las Malvinas, calles que no forman parte del habitual recorrido de la Línea 740 pero que debió tomar por la reparación que se lleva a cabo en Pichincha.

Al pasar por allí, y dadas las reducidas dimensiones, el colectivero hizo una maniobra y terminó rozando un automóvil estacionado en la puerta de un taller mecánico: frenó su marcha y aseguró que le daría los datos del seguro, pero ello no disminuyó el nivel de enojo del propietario del lugar ya que se trataba del auto de un cliente.

Ante ello intervino la UFI Nº 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Carlos Hermello, quien ya solicitó la detención del mecánico y caratuló la causa como “lesiones y daño”.

fuente: adndigital