Tendrá dos canchas multideportes cubiertas y una pileta de natación semiolímpica climatizada, adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida.

El nuevo Polideportivo estará ubicado en la calle Don Cristóbal y Aristizábal. El mega proyecto contará con un estadio multi-deportes, un natatorio cubierto para personas con movilidad reducida y pileta semi-olímpica climatizada.


Además, continúan las obras de mejoras en el Polideportivo de Hurlingham y en el Centro Recreativo municipal. En el Polideportivo de Vergara y Paso Morales, el Ejecutivo construye un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

Luego de recorrer las obras, el intendente Damián Selci, afirmó: “Estamos muy ansiosos porque vemos cómo avanza este nuevo polideportivo, que va a ser un enorme predio para toda la comunidad. Con el apoyo de Nación y de la Provincia de Buenos Aires, pronto vamos a tener una pileta semiolímpica, con canchas, con aulas, con vestuarios para que puedan venir los chicos y los adultos. Ladrillo a ladrillo vamos construyendo la salida de la pandemia”.

El espacio contará con dos canchas multideportes cubiertas y una pileta de natación semiolímpica climatizada, adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida. Además, tendrá una cafetería con vista a la pileta, un sector de gradas, sala de máquinas, vestuarios públicos, privados y para profesores, recepción, enfermería y estacionamiento para quince autos.

“Seguimos trabajando en este gran espacio para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito tengan otro lugar para hacer deporte Avanzamos con el llenado de hormigón de la pileta semi olímpica que va a tener el complejo”, informó el Intendente de Hurlingham, Damián Selci.