Ludmila tiene 23 años y es de Hurlingham. Su pasión por la comida y la fotografía se combinaron en su Instagram Comer en BA de reseñas gastronómicas.

Siempre vivió en Hurlingham, es el barrio donde fue al colegio, donde viven sus abuelos, sus tíos, sus primos, el lugar que la vio crecer. De todas formas debido a la cercanía con su lugar de estudio y una mayor oferta de restaurantes y bares allá por 2016, su Instagram @comeren.ba comenzó reseñando locales de Capital Federal.

Ludmila es periodista deportiva por su amor al fútbol y los deportes y si bien no llegó a ejercer siente que todo lo que aprendió en la carrera lo aplica diariamente en su Instagram. Por la falta de oferta laboral siguió estudiando varias cosas, desde relaciones de trabajo, administración y por último la carrera de Comunicación, de la cual se recibió en 2020.

“Desde muy chiquita siempre me gustó todo lo relacionado a la comida: cocinar, comer, crear, fotografiar, todo. Me fascinaba salir a comer, siempre estaba buscando lugares nuevos para conocer” explica la joven de Hurlingham que en ese momento su única referencia de los lugares a los que quería ir eran las reseñas de Google, las cuales muchas veces pueden ser confusas.

Es por esto que ya hace 5 años decidió crearse un perfil donde la gente pueda entrar y ver las recomendaciones para elegir a donde ir: “Se que fui una de las primeras en hacer eso, en ese entonces Instagram no era lo que es hoy, no había tantas herramientas ni tanta información, así que mucho de lo que hice lo fui aprendiendo sola” nos comentó la oriunda de zona oeste con más de 80 mil seguidores en su página.

fuente: vivieloeste.com.ar