Su paso en inferiores fue sólo por Deportivo Camioneros del Federal A. Estuvo en la Masía del Barcelona, igual que Messi, y ahora firmó con el Elche para debutar en primera.

Nicolás Moyano jugará para el Elche de España en esta temporada, sin pasar por la primera de ningún club grande de Argentina.

Nacido en el barrio de Villa Devoto, en el 2020 tuvo su primera gran chance de brillar en el exterior y al conseguir un lugar en la Masía del Barcelona para probar suerte. Llegó a Catalunya avalado por la distinción de Jugador Revelación, otorgada por la Asociación de Fútbol Argentino AFA en 2019.

Antes de llegar al Blaugrana, el juvenil había tenido una prueba en el Atlético de Madrid, y si bien Diego Simeone valoró sus capacidades como jugador, no obtuvo un lugar en el equipo Colchonero.

Ahora, la juvenil promesa firmó contrato a préstamo con opción de compra en el Elche y, tras ser presentado, este jueves realizará el primer entrenamiento en la promocional rumbo a primera, donde en caso de llegar podría compartir equipo con sus compatriotas Darío Benedetto, Iván Marcone, Guido Carrillo, Pablo Piatti y Lucas Boyé.