Ante la mejora de la situación sanitaria en la Ciudad, se ampliaron los horarios de bares y restaurantes, además de terminar con restricciones como las de reuniones sociales.

Tras una segunda ola con más de 3.500 casos diarios, el promedio de la última semana es de 220. La ocupación de camas de terapia intensiva, después de tocar picos de más del 80%, hoy está en 9,8% en el sistema público. Algunas de las evidencia que permiten ampliar las actividades y recuperar casi la normalidad anterior.

A partir de mañana varias actividades dejan de tener restricciones en cantidad de personas y van a poder realizarse o funcionar al máximo de su capacidad. Los bares además podrán estar abiertos hasta las 3 de la madrugada.

Desde el Gobierno de la Ciudad remarcan que “La pandemia de coronavirus no terminó. Si abandonamos los cuidados, la situación puede empeorar. Por eso es muy importante seguir respetando los protocolos de cada actividad, usar el tapabocas, respetar el distanciamiento y las medidas de higiene y limpieza.”