Un hombre simulaba ser un agente de la Policía de la Ciudad. Tenía el uniforme completo y se hacía una changa custodiando una peluquería del barrio

El insólito hecho ocurrió esta mañana en una peluquería ubicada en la calle Cullen al 5700, cuando un móvil porteño que realizaba patrullajes de rutina pasó por el comercio. Los efectivos observaron que había uno de los suyos apostado en la puerta del local, pero no lo conocían, no sabían quién era y les llamó la atención. Se acercaron y la trama se develó.

los policías dieron aviso a la Justicia, que ordenó secuestrar todos los elementos policiales que Escobar cargaba y su detención por los delitos de usurpación de grados, títulos y honores. También se recolectaron distintos testimonios de testigos y se levantaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otro lado, tras el arresto de Escobar, “Dani la muerte” se hizo presente en el lugar y dijo que el falso policía era su empleado. Por el momento, la Justicia no tomó ningún temperamento en contra del conocido custodio, mientras avanza con la investigación.

fuente: infobae