Después de casi 100 días de trabajo para reconstruir el frente destruido por un colectivo, reabrió este emblemático comercio del barrio.

En abril, un colectivo de la línea 161 rompió el frente y terminó dentro del salón, sin producir víctimas milagrosamente. Justo cuando V´citor comenzaba a recuperar el pésimo 2020 de pandemia. “tuvimos nueve meses durísimos. Todo marzo estuvimos completamente cerrados, después pudimos hacer algo de delivery, arrancamos con cinco o seis pedidos por noche. A veces diez” cuenta Ricardo Núñez, dueño de la pizzería

El lugar luce renovado, las mesas son las de siempre, también en madera, pero se agregaron nuevos bancos, y se refaccionó por completo su frente. De la cartelería con fileteado tradicional en su tipografía, la pizzería pasó a tener un cartel con una luz roja, que reza “Victor, pizzería desde 1956”.

La pizzería fue fundada en 1956 por un empresario y un maestro pizzero. Domingo Manzzuetto era dueño de una fábrica de acero inoxidable que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de cuchillos, y decidió incursionar en el negocio de las pizzas junto a su primo, el pizzero Víctor Armellini: de allí el nombre.

fuente: quepasaweb.com.ar