Cuando se acerca el fin de semana y la familia está más unida, llega el momento de compartir películas para divertirse juntos.

¿Quién no escuchó hablar de Adam Sandler? Protagonista de muchas comedias, su rostro se relaciona con el entretenimiento en familia.

Si bien su prolífica carrera está plagada de films un poco olvidables o sin gran mérito, también es verdad que nos ha procurado más de una sonrisa con personajes inolvidables.

El actor, nacido en 1966, se ha creado un destacado espacio en Hollywood al que llegó tras su aparición en uno de los principales programas televisivos de comedia de Estados Unidos, Saturday Night Live, en 1990. A partir de ahí ha interpretado diversos papeles en una larga lista de películas.

Te acercamos algunas de ellas para que disfrutes con los que más querés.

Zohan, licencia para peinar (2008)

Se trata de una comedia política, en la que el actor interpreta a un ex agente del Mossad, que sueña con ser estilista. El protagonista se llama Zohan, quien entre una misión secreta y su pasión por el peinado, decide instalarse en Nueva York y cumplir su sueño de peluquero.

No obstante, a pesar de haber sido contratado en un centro de belleza, y atraer a gran cantidad de clientas, se verá en aprietos, cuando su ex jefe lo reconozca.

Se trata de una comedia absolutamente disparatada.

Una esposa de mentira (2011)

Se trata de un remake de una conocida película, estrenada en 1969, “Flor de cactus”, dirigida por Gene Saks y protagonizada por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.

Se trata de una comedia que Adam Sandler protagoniza junto a la famosísima Jennifer Anniston.

La trama tiene como protagonista a Danny (Sandler), quien quiere hacerse pasar por un hombre de familia. Para ello, contrata a su asistente Katherine (Aniston), una madre soltera con hijos.

Juntos realizarán un viaje, durante el que fingen ser una familia.

Como si fuera la primera vez (2004)

En esta comedia, Adam Sandler es acompañado por Drew Barrymore.

Se trata de una comedia romántica, en la que el actor interpreta a un veterinario, llamado Henry Roth. Este vive feliz, sin compromiso alguno y lleno de conquistas que no llevan a ningún lugar hasta que… conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), de quien se enamora perdidamente.

Sin embargo, ella tiene un grave problema: sufrió un accidente y olvida todo rápidamente.

Henry se ve en el reto de tener que conquistarla una y otra vez.

Locos de ira (2003)

En esta comedia, Adam Sandler está acompañado por el gran Jack Nicholson.

¿De qué va la historia?Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo relativamente pacífico. Pero, durante un vuelo y a causa de un malentendido, sufre un exceso de enojo.

Esto le pone delante de un juez, quien le impone una pena: debe someterse a un tratamiento psicológico para dominar su ira.

El psicólogo a cargo de esta función va a ser el extraño Buddy Rydell (Jack Nicholson), quien lleva el tratamiento a límites imposibles.

Un papá genial (1999)

Sonny Koufax es un abogado a quien su novia ha dejado recientemente a causa de su inmadurez. Este golpe va acompañado de otro hecho, terrible para él: sus compañeros comienzan a casarse y él se va quedando cada vez más solo.

Es entonces, cuando decide tomar acciones drásticas: adopta a Julian, un niño de cinco años.

Ya tenés cinco películas de este gran actor para pasar el rato y divertirte en familia. ¿Con cuál vas a empezar?