La depilación definitiva es una decisión que cambiará tu vida. ¿Querés saber por qué?

En los días que corren, la depilación láser ofrece una serie de beneficios que no solo se relacionan con lo estético, sino también con la salud y, claro, con lo económico .

Es momento de olvidarse de los viejos métodos que complican la existencia y elegir aquel que nos garantiza efectividad y comodidad.

Justamente, la depilación láser está considerada mundialmente como el mejor tratamiento estético.

Entonces, ¿cuáles son sus beneficios?

Método indoloro

Seguramente sabés que uno de los métodos tradicionales de depilación es la cera. Un tratamiento muy doloroso, sobre todo en la parte íntima.

Frente a esto, el láser se transforma en una gran alternativa, ya que es indoloro.

Previene infecciones cutáneas

Foliculitis: se trata de una de las infecciones más frecuentes en la piel. Consiste en la inflamación del folículo piloso. Generalmente, se produce por bacterias u hongos.

Una de las causas es el uso de cuchillas durante la depilación y los cortes e irritaciones que se producen. La depilación con láser garantiza la desaparición de este problema.

 Efectividad

Los resultados comienzan a verse desde la primera sesión. El número de sesiones lo determina el especialista, siempre en función de cada caso.

Al no presentar efectos secundarios, brinda al paciente la seguridad que requiere, además de la comodidad, ya que no precisa de una preparación previa, solo seguir las mínimas indicaciones recomendadas por el médico estético.

Cuida tu economía

En relación con los otros métodos de depilación, como la cera o las maquinitas de afeitar, a largo plazo la depilación con láser resulta ser más económica: requiere de pocas sesiones y es definitiva.

Produce colágeno

Cuando el velo es definitivamente eliminado de la epidermis, esta conserva su brillo. Esto hace que permanezca elástica, favoreciendo la producción de colágeno.

El hecho de la depilación constante es lo que daña la epidermis, por eso la depilación con láser garantiza una piel joven por más tiempo.

Adiós vellos enquistados

Este tipo de problema es frecuente luego de la depilación con cera o el rasurado.

El enquistamiento puede producir quistes pilosebáceos o, a veces, queloides pequeños, dando a tu piel un aspecto hiperpigmentado.

Sesiones rápidas

Las sesiones tienen una duración promedio de 45 minutos ( si querés depilarte la pierna completa). La gran ventaja es que, en comparación con otros tipos de depilaciones, supone un ahorro de tiempo, ya que tras pocas sesiones el vello no vuelve a aparecer.

¿Qué esperás para decidirte por la depilación láser?