Si bien es una parte del dormitorio que dejamos de lado, decorar los pies de tu cama puede darle un toque de belleza a tu habitación.

¡Cuánto esmero y dedicación ponemos al decorar nuestros cuartos! Elegimos qué cortinas son más lindas, qué muebles combinan mejor, si dejamos el piso de madera o alfombrado.

Otro punto que requiere nuestra atención es la cabecera …Sin embargo, qué poca atención se llevan los pies de  la cama.

Te damos algunas buenas ideas para que todo en tu habitación quede bello y armónico. Y por qué no, con un toque de tu personalidad.

¿Cómo podés decorar os pies de tu cama?

Baúl y valija, un dúo dinámico

Si la idea es que los pie de tu cama queden más decorativos que prácticos, esta es una opción excelente.

Además, podés guardar algunas cosas en ambos, si es que preferís usarlos como muebles.

Cestos de fibra

Otra alternativa más campestre es colocar dos cestos al pie de tu cama. No es una idea muy a la moda, pero puede darle a tu habitación un look desenfadado y casual.

Más si elegís diseños diferentes. Por otro lado, podés emplearlos para guardar zapatos o toallas.

Banqueta

Una banqueta al estilo francés es una magnífica opción,  si querés darle un poco más de estilo a tu habitación.

Por otro lado, su contorno redondeado vuelve más dinámico el ambiente.

Puff, casual y descontracturado

Si tu idea no es que el mueble que coloques a tus pies sirva como lugar de guardado, el puff es una alternativa magnífica. Lo podés usar para sentarte en él y descalzarte o descansar un poco.

Banco de madera

Si de opciones sobrias se trata, está el banco de madera, que no solo va a dar un toque rústico a la habitación, sino que te ayudará a ordenar mejor el espacio, ya que puede servir como mueble de guardado.

Banqueta de capitoné

No por pequeña es menos decorativa. Y esto se debe a su diseño, con la estructura de madera y las patas de tijera, y su tapizado en capitoné, que puede hacer juego con la cabecera y darle mucho estilo a tu habitación.

Taburete pequeño

Un taburete pequeño es una opción excelente, si tu cuarto consta de poco metros.

Y no solo le da un estilo más personalizado a tu habitación, sino que podés usarlo para sentarte en él o llevarlo hacia la cabecera por si necesitás un lugar extra para apoyar cosas.

Estas son solo algunas opciones para que tengas en cuenta. Acordate que decorar os pies de tu cama no solo va a dar un toque de estilo a tu habitación, sino que puede ser muy útil.

Practicidad y belleza en un solo paso.