La empresa surcoreana lanzará en ThetaDrop su primera colección de NFT. Además, le dará a sus usuarios en Corea del Sur, un NFT por la reserva y pedido anticipado de sus nuevos productos: Samsung Galaxy S22 y Samsung Tablet S8. 

Todo será construido en ThetaDrop, el mercado NFT construido por Theta Labs. Mitch Liu, fundador y CEO de Theta Labs dijo que será un club privado de NFT, similar a Bored Ape Yacht Club, donde los usuarios podrán disfrutar de ventajas y beneficios exclusivos de manera continua. Los nuevos dispositivos de próxima generación de Samsung serán la nueva insignia de la marca y para celebrar su lanzamiento, Theta Labs ha preparado una colección de NFT conmemorativa. Cada uno de los NFT de Samsung se acuñarán de manera aleatoria, una vez finalizado el periodo de reserva para los nuevos dispositivos.

Los clientes de Samsung que cumplan con los requisitos recibirán un código exclusivo a través de la app “Samsung Members”. Con el código, podrán acceder a ThetaDrop para reclamar y recibir un contenedor de NFT de forma gratuita desde sus nuevos dispositivos. Los contenedores permanecerán cerrados hasta finalizar el periodo de reserva, que será cuando los clientes podrán desbloquear y descubrir sus nuevos NFTs.

Samsung ha estado participando en la industria cripto/blockchain desde hace algún tiempo. La compañía desarrolla una relación a largo plazo con Theta Labs. Ha estado colaborando con esta compañía desde 2020, cuando comenzó a integrar el streaming blockchain de Theta Network en sus móviles. Además de esto, hizo de sus teléfonos inteligentes en verdaderos bancos cripto-fiat, integrando funciones de compraventa de criptomonedas, acciones, banca móvil y más, junto a un chip de alta seguridad, para garantizar la protección de los usuarios en caso de apps maliciosas o intentos de hack.