Mantener la limpieza del automóvil por dentro y por fuera no es tan sencillo. Acá te damos algunos consejos para que puedas lograrlo.

Quizá, sos un fanático de la limpieza de tu auto y lo llevás a lavar cada semana. O, tal vez, seas de esas personas que se dejan estar y lo hacen cada dos o tres meses.

También, podés identificarte con quienes, debido a que tienen hijos y mascotas, se ven superados por el desorden y la falta de limpieza y tienen el auto como un chiquero.

No importa: acá te dejamos una serie de tips para que puedas afrontar el orden y el cuidado de tu automóvil sin demasiado esfuerzo.

¿Cómo mantengo limpio y ordenado el auto por dentro?

Sacudí las alfombras

Las alfombras del auto son muy propensas a atraer la suciedad, el polvo, la humedad, es por eso que te recomendamos sacarlas y sacudirlas con ganas para eliminar lo más que puedas todo lo indeseado.

Pasá la aspiradora

Una vez que volviste a colocar las alfombras en su lugar, completá la limpieza pasando la aspiradora. Esto podés realizarlo también en el tapizado de los asientos, que muchas veces, son depositarios de migas o papeles.