Enterate de los nuevos tratamientos estéticos para sentirte mejor por fuera y por dentro.

Cada año que pasa, la demanda en tratamientos de belleza varía. La moda se impone también en lo que se refiere a cirugías estéticas.

El años 2020, por ejemplo, triunfaron el relleno de los labios y las operaciones de párpados, para evitar las miradas tristes.

Para estos tiempos, los expertos adelantan las tendencias en intervenciones. ¿Cuáles serán?

Radiofrecuencia bien potente, el revolucionario Thermage FLX

Se trata del conocido tratamiento de radiofrecuencia, pero con resultados mucho más rápidos, debido a la intensidad de la intervención: una sola sesión e esta radiofrecuencia equivale a doce de las comunes, por lo que es necesario realizarla solo una vez al año.

Gracias a esta potente tecnología se destruye el colágeno propio que ya haya envejecido, se estimula la síntesis del que permanece y, por último, se crea nuevo para mantener el rostro tenso y firme. 

Adiós, surcos

Para evitar los surcos que aparecen en derredor de los ojos y que entristecen la mirada, los especialistas recomiendan el Ácido Hialurónico Infiltrado.

De acuerdo a ellos, puede aplicarse mediante aguja o cánula, pero el tratamiento debe ser realizado por una persona experta, ya que si no puede producir hematomas: se trata de una zona muy vascularizada y delicada.

Las sienes, ¿quién lo hubiera dicho?

Los expertos afirman que gran parte del problema de la mirada envejecida o triste se debe a las sienes, que, con la edad, están vacías o se vuelven huesudas. De esta forma, producen un efecto negativo en la mirada.

El protocolo con el que se corrige el problema pasa por infiltrar ácido hialurónico de grado medio en la región temporal (donde  se apoyan las patillas delos lentes).

Cuando el problema es severo es necesario complementarlo con la infiltración de estimuladores de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica (una sustancia similar al hueso humano).

Difuminar las ojeras

Este tratamiento también apunta a iluminar la mirada, que parece ser la clave de nuestro rostro.

Las ojeras claramente dan a la cara un aspecto de cansancio o fatiga y nos agregan años.

Para evitarlo se recomienda el Tratamiento de Iluminación de Ojeras con Ácido Hialurónico, que se complementa con una mesoterapia a base de aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6 que tiene como objetivo mejorar el tono, la luminosidad y la elasticidad de la piel.

La mirada parece ser la estrella de este año. ¿Te animás a embellecerla?