Cuando hablamos de actores cómicos, Ben Stiller se nos viene enseguida a la mente. Te recomendamos algunas de sus filmes más graciosos.

Uno de los más reconocidos actores cómicos de los últimos años es, seguramente, Ben Stiller.

Se trata de un actor, productor y director de cine estadounidense que ha copado la marquesina con una innumerable cantidad de películas.

Nacido en el año 1965 e hijo de actores, su carrera no ha dejado de crecer, convirtiéndose en una de las estrellas mejor pagas de Hollywood.

Acá te dejamos algunas de sus mejores películas, para que disfrutes en familia.

La familia de mi novia (2000)

Greg Follen, un modesto enfermero de Chicago, vive desde hace dos meses con la encantadora Pam Byrnes. Su sueño es formalizar y hacer oficial su relación.

Ella acepta, pero previamente debe conocer a sus padres… Y es acá cuando se inician los problemas para el pobre Greg.

Días más tarde, la pareja aparece en la lujosa residencia de los Byrnes, donde son recibidos con los brazos abiertos por la madre de Pam, Dina.

Sin embargo, Greg nota de entrada una cierta frialdad por parte del padre, Jack, quien no cuenta con “ceder” a su querida hija al primero que pase.

Decidido a ganar esta batalla, Greg, nervioso, hace todo lo posible por ganarse la simpatía y el respeto de su suegro, antiguo agente de la CIA, pero toda su amabilidad y bromas caen en saco roto con este hombre crispado, posesivo y paranoico.

Zoolander (2001)

Derek Zoolander (Stiller) fue un modelo masculino estrella, el más cotizado dentro del mundo de la moda, durante los últimos tres años.

Sin embargo, la noche en que se supone que iba a ganar su cuarta corona consecutiva, es vencido por un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson).

Derek queda malparado, se siente como un idiota, y decide retirarse.

Pero un prestigioso diseñador le pide que desfile para él y acepta, con la ilusión de volver a ocupar el trono que le han quitado.

Lo que no sabe es que esta propuesta es parte de una conspiración tramada por el diseñador y su socia, para convertirlo en el asesino del presidente de Malasia.

Una noche en el Museo (2006)

El Museo de Historia Natural encierra entre sus muros un secreto misterioso e increíble que Larry, el nuevo guardia de seguridad, no tardará en descubrir.

Durante las noches, las estatuas, animales, esqueletos de dinosaurios y mil maravillas más… cobran vida.

La tarea de Larry es lograr evitar el caos que se produce cada vez: los soldados romanos y los vaqueros en miniatura inician una encarnizada batalla, Atila y los Hunos roban en las exposiciones vecinas, la momia intenta salir de su sarcófago, el esqueleto del temible y, sin embargo, entrañable tiranosaurio merodea por los pasillos…

Loco por Mary (1998)

Ted (Ben Stiller) es un adolescente muy pero muy tímido. Increíblemente, ha conseguido una cita de graduación con la chica con la que siempre soñó, Mary Jensen (Cameron Diaz).

Pero todo sale mal para el pobre Ted, ya que tiene un problema vergonzoso con el cierre del pantalón y termina en el hospital.

Mary, luego, se va a vivir a otro estado y no se vuelven a ver…

Pero trece años más tarde, Ted, que sigue enamorado de Mary, es convencido por su mejor amigo (Chris Eliot) para que contrate a un detective privado (Matt Dillon), para encontrar al amor de su vida.

El problema es que el detective se enamora de ella también.

Entonces empiezan a mentirse y engañarse en una competencia desesperada por conquistarla.

Te dejamos estos títulos para que empieces a conocer el hilarante universo de Ben Stiller.